Sobre mí

Nací en Barcelona en 1974.

Siempre he vivido en Cornellà de Llobregat. Papá de dos niñas guapísimas (con acento en la i) y felizmente casado, la fotografía siempre ha ocupado un lugar en mi vida.

Me gusta fotografiar a personas, es así de simple. Disfruto haciéndolo. Sesiones de embarazadas, familiares, newborn… y bodas! Sí, “En ocasiones hago bodas” (esto último lo tenéis que leer con voz del niño de “El sexto sentido”, que si no no tiene gracia). Me chifla poder contar la historia de vuestro día en primera persona. Es realmente increíble.

Soy amante de la luz natural, muy pocas veces utilizo el flash, que para eso me gasto la pasta en objetivos luminosos. Me gusta dar rienda suelta a mi creatividad con reflejos, sombras y contraluces. En búsqueda permanente de mi estilo, poco a poco lo voy perfilando y me voy encontrando cada vez más cómodo con lo que hago y cómo lo hago. En cada sesión, en cada boda, en cada entrevista… siempre se aprenden cosas. Intento siempre sacar lo positivo, lo que me puede hacer mejorar, y todo eso lo intento plasmar en posteriores trabajos. Es mi manera de funcionar.

Nada más, darte las gracias por visitar mi blog, espero que te guste y espero (por qué no) verte delante de mi cámara muy pronto 😜

aboutme

Y sí, me he hecho Photoshop. Pero poco. Además, si se lo hago a los demás… 😜

Un abrazo… click!

Anuncios