EL REGALO PERFECTO
Sí, la mayoría de las veces las sesiones familiares forman parte de un regalo. Una forma original de tener un recuerdo de calidad de los más cercanos. Nuestros padres se hacen mayores, los niños crecen… ¿y nosotros? ¡Mejoramos como el buen vino! Y aquí es cuando entramos en juego los fotógrafos, porque el tiempo pasa muy rápido y las fotos son un recuerdo para siempre.
DÓNDE LA HAREMOS?
No dispongo de estudio, así que las sesiones siempre son de exterior, así de simple. La podemos hacer en la localización que más os guste. Yo os propondré alguna en función de vuestros gustos y de la época del año, pero ¡estoy siempre abierto a vuestras propuestas!
Y QUÉ ROPA NOS PONEMOS?
Pues os diría que… la vuestra!!! Se trata de una sesión familiar, no de un pase de modelos. Así que ante todo mucha calma… poneos bien guapos y relajaos, ¡¡que vamos a pasar unas risas!!
QUÉ INCLUYE LA SESIÓN?
Pues depende. Podrás escoger entre tres opciones:
Opción Xpress, es la más económica de todas. Vas a recibir menos material que en las dos opciones siguientes, 8 fotos editadas e impresas a 13 x 18 y en formato digital y sin firma. Las que a ti más te gusten.
Opción Básica (y la que más recomiendo), donde entrego un pendrive con todas las fotos editadas de la sesión (ahí está la gran diferencia) en formato digital y sin firma más 12 fotos impresas a 13×18 cm. Ten en cuenta que la media de fotos que suelo entregar en el pendrive está entre 40 y 50. Todas editadas con el máximo cariño y dedicación.
Opción Álbum, que como su nombre indica, además de un pendrive con todas las fotos de la sesión, incluye un álbum. Un álbum de calidad, como el que se merecen tus fotos.
En cualquier caso, podrás escoger las fotos que quieres imprimir o bien las que quieres incluir en el álbum desde tu galería privada en la zona de descarga. De una forma fácil y cómoda.
CHEQUE REGALO
Si te gusta la idea puedes solicitarme un cheque regalo y empezamos a planearlo todo.
Puedes contactar conmigo aquí abajo. Nos vemos pronto!!!