Todo lo que quieres saber

Sobre mis bodas


Si has llegado hasta aquí, probablemente estés buscando información sobre fotógrafos de boda y tengas mil dudas. En esta página te resumo una selección de mis mejores fotos para que puedas ver si lo que hago es lo que buscas de forma rápida. Además intentaré resolverte las dudas más comunes.

GETTING READY

Aquí empieza vuestro día. Primeros preparativos, peluquería, maquillaje… y nervios! Muchos nervios!

CEREMONIA

Ahora sí que viene lo bueno. Primero llega el novio…. saludos a amigos y familiares y… llega la novia!!! Guauu!!! Momentazo! Cuántas emociones!

MOMENTO ARROZ

Uno de mis momentos preferidos de las bodas. Arroz, pétalos… y amor. Mucho amor!!!

SESIÓN EN EXTERIORES

Y después del momento arroz lo que solemos hacer es relajarnos un poco y perdernos para hacer el reportaje de exterior. Bastarán con unos minutos aprovechando que los invitados irán haciendo camino al restaurante.

EL BAILE

Después de reponer fuerzas como es debido queda la recta final. El Baile. Como veis me gusta utilizar flash a contraluz.

PARTY TIME

Y llegó la fiesta. Aquí me gusta jugar con las luces de la disco y hacer fotos más creativas. Quien quiera una foto que avise!

Y después de la boda qué?

Pues os vais de viaje! 😉  A los pocos días os llamaré para entregaros las fotos.

 

Haces álbum?

Por supuesto, aunque no es obligatorio. Doy las fotos en un pendrive. Si lo deseas puedes pedir álbum, claro que sí.

 

Eres de Barcelona pero... Te desplazas?

Sí, sin problemas.

 

Qué es la Zona de descarga?

En la zona de descarga tendréis vuestras fotos para verlas cuando queráis, incluso para su descarga. También los invitados a vuestra boda tienen su apartado donde podrán acceder mediante contraseña y ver las fotos de grupo, fiesta, etc…

 

Me puedo imprimir las fotos? Sí. Están guardadas a una calidad buena para impresión.

 

Con cuánto tiempo tenemos que reservar fecha?

Desde el momento que lo tengáis claro. Al final los fines de semana del año son limitados, y la ley de Murphy funciona, así que no os confieis.

FORMULARIO DE CONTACTO