Lucía, 12 días | Sesión newborn

Y después de una sesión de embarazada, nada mejor que cerrar el círculo con una sesión newborn. Así se hace Susana! Bueno, he dicho cerrar el círculo? No. Mejor lo vamos a dejar un poco abierto jejeje!!!

Aquí os presento a Lucía (que nombre más bonito). Los días previos a la sesión, Óscar y Susana me comentaban que Lucía era una gran dormilona. Y yo respondía… bueno, ya veremos el sábado… Y efectivamente. El sábado no era el día de dormir. Había un extraño en su casa con un montón de trastos instalados en su comedor, así que ella no quería perderse detalle de todo aquel despliegue. Hasta cierto punto es normal, yo hubiera hecho lo mismo.

Pero bueno, como siempre les digo a los padres, lo importante en este tipo de sesiones es no perder la paciencia. La niña, al final, acabará durmiéndose y entonces es cuando realmente todos disfrutamos.

En realidad, el tiempo que estuve haciendo fotos fue de media hora como mucho. Las otras tres horas y media las invertimos en montar el set, dormir a Lucía y desmontar. Sí, en total unas cuatro horas. Pero bueno, al final el esfuerzo y la paciencia creo que tienen su recompensa en forma de las fotos que vais a ver. Son una selección. Las que a mí más me gustan, aunque a los padres les entrego más. A ellos quizás les gusten más otras, porque ellos las ven desde otro punto de vista, eso hay que tenerlo en cuenta, y por eso mismo es importante editar todas las fotografías seleccionadas con la misma dedicación. Y es que, aunque no lo parezca, este tipo de fotografía lleva bastante trabajo de edición posterior al día de la sesión.

Bueno, no me enrollo más. Además, seguro que habéis ido direct@s a ver las fotos y del rollo pasando, que nos conocemos!!!

dscf0024dscf3469dscf3509dscf0115dscf0032dscf0068dscf0077dscf3482dscf3497

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s