Roc, 9 días | Sesión newborn

Las sesiones newborn son lo más. Lo más tierno, lo más bonito, lo más emocionante… se acaban los adjetivos. También es lo más difícil que nunca hice, pero es algo que engancha, y mucho.

Quien me conoce sabe que me tomo las cosas muy en serio, y más cuando unos padres confían en mi a su hij@ de tan solo unos días de vida. Y es que en este tipo de sesiones especialmente hay factores que puedes controlar hasta cierto punto, así que nunca sabes como vas a terminar. Lo importante, como he dicho antes,  es tomártelo en serio e intentar sacar de cada sesión lo máximo posible. Siempre se aprenden cosas. Una vez leí en un libro que un buen objetivo es poder sacar una sola fotografía digna de estar en tu portfolio, y no es mal objetivo ni mucho menos.

En este caso os presento a Roc. Os acordáis de Lucas? Es su hermano! Es increíble cuando una familia que ya le has hecho fotos de embarazada te llama para hacer el newborn. Es como cerrar un círculo.

Muchísimas gracias a los papis por dejarme publicar las fotografías, especialmente cuando pueden llegar a ser tan personales. Muchas gracias, de verdad.

IMG_3630

IMG_3641

IMG_3642

IMG_3652

IMG_3679

IMG_3687

IMG_3710

IMG_3745

 

Anuncios

3 comentarios en “Roc, 9 días | Sesión newborn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s