Mary y José Luis | Sesión de embarazada

Gente que confía en ti. Es lo mejor que le puede pasar a uno. En este caso Mary y José Luis decidieron, igual que sus cuñados Amanda y Antonio, hacerse el reportaje de embarazada conmigo.

Las fotos están hechas en Quinto (Zaragoza), las primeras en el “Piquete“, una iglesia con muchísima historia y que ahora luce estupendamente restaurada, luego nos fuimos por los alrededores buscando las mejores luces del atardecer maño.

Técnicamente en esta sesión pude probar más a fondo el Expodisc y tengo que reconocer que me gusta y mucho. Siempre he sido un poco tiquismiquis con el tema balance de blancos, y la verdad es que esta herramienta me ha ahorrado un montón de tiempo en la post-edición de las fotos. Digamos que el tiempo extra que pierdes para tomar la medida con el Expodisc y seleccionar el WB personalizado se rentabiliza muy bien más adelante. Exposición correcta (corregir pequeñas variaciones), WB correcto… ajuste por lotes en LR y….

En fin, que no me lío más. Si tenéis alguna duda/consulta sobre el Expodisc no dudéis en comentármelo.

Un fuerte abrazo a Mary y Jose Luis y gracias por dejarme publicar las fotos. Estoy seguro que vuestra nueva etapa con vuestro hijo Marcos os traerá muy buenos momentos llenos de felicidad.

 

IMG_9973 IMG_9985 IMG_9991 IMG_9992 IMG_9995IMG_0007 IMG_0014 IMG_0020 IMG_0024 IMG_0025 IMG_0028 IMG_0062 IMG_0080 IMG_0086 IMG_0069 IMG_0075

Anuncios

Un comentario en “Mary y José Luis | Sesión de embarazada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s