Abril, 13 días | Mi primera sesión newborn

Esta se puede decir que ha sido mi primera sesión newborn. Con tan solo 13 días de vida, ahí tenía delante de mi cámara a Abril.

La verdad es que ha sido la sesión de fotos más difícil que he hecho nunca. Inexperto en este campo, habían cosas que se me escapaban de las manos incluso habiéndome preparado la sesión a conciencia. Supongo que hasta cierto punto es normal. Pero bueno, aparte de eso, me encantó. Disfruté como un loco con Abril, aunque la pobre no tenia muchas ganas de dormir… creo que lo hizo durante 2 minutos en toda la sesión…

Después de terminar la sesión me acordé de mis amigas twitteras, profesionales en la materia como Victòria Peñafiel, Mamen Hernández, Eva Ruiz… y realmente me di cuenta de la magnitud de su trabajo. Me quito el sombrero y os animo a que miréis sus páginas web. Por cierto, muchas gracias por todos vuestros consejos!

En fin, que me quedé con ganas de repetir, así que si estás embarazada contacta conmigo porque tengo cosas interesantes que proponerte 😉

Aquí van las fotos que se salvan (pocas, ya lo sé), todas en b/n que creo que les va bien. Espero que os gusten y espero vuestros comentarios!

IMG_4772-95_

IMG_4773

IMG_4777

IMG_4782

IMG_4834-92

IMG_4846

Anuncios

5 comentarios en “Abril, 13 días | Mi primera sesión newborn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s