Sorteo de una sesión fotográfica

Ya está aquí la primavera, y con ella las alergias, el polen, el maravilloso olor a los abonos para las plantitas. Esos cambios de tiempo que no sabes que c*** ponerte por las mañanas…  Esos resfriados moquitosos… Ohh! Qué bonito!!

Pero bueno, para compensar, aquí estoy yo sorteando una sesión de fotos 🙂

Fíjate bien, es muy sencillo:

Sorteo_blog

Tres pasos muy sencillos:

1. Hacerte fan de “Jordi Jardiel Fotografía” en Facebook.

2. Compartir en tu muro la noticia (esta entrada o la que hay en la página de Facebook, tanto da)

y

3. Dejar un comentario en esta entrada del blog cuando hayáis hecho lo anterior

De entre todos los comentarios a esta entrada se escogerá uno al azar y ese será el ganador de la sesión. Sólo se permite un comentario por persona (si sois pareja podéis comentar los dos).

Al ganador/a se le entregarán dos fotografías editadas e impresas en papel en un tamaño de 15 x 20 cm y además unas 15 fotos en formato digital. Todo editado y en alta resolución.

La sesión se realizará en la provincia de Barcelona (bueno, si eres mañico lo podemos hacer en Zaragoza también) en un lugar que se acuerde con el ganador o ganadora, siendo la duración de una hora aproximadamente. No dispongo de estudio, así que normalmente podemos hacerlo en un parque, en la playa, etc.. dependiendo del tipo de sesión que os interese.

Importante: Podéis compartir esta entrada o bien la que aparece en mi página de Facebook tantas veces como queráis, pero los comentarios válidos para el sorteo son únicamente los de esta entrada. Uno por persona.

El nombre del ganador/a se hará público mediante la edición de esta misma entrada previa comprobación del cumplimiento de los tres requisitos y en un plazo máximo de una semana.

Tenéis de tiempo hasta el próximo 21 de Abril a las 22:00h.

Suerte!

 

***[edición 22/04/13]***

Ya tenemos a la ganadora!!!    trrrrrrr (redoble de tambores) plasssss (platillo)

Patricia Muñoz . Muchas felicidades!! 

Pronto contactaré contigo 😉

*****

Anuncios

33 comentarios en “Sorteo de una sesión fotográfica

  1. hola!!!

    solo darte las gracias por darnos alguno de nosotros ( quien sera el afortunad@? ^.^ )
    la oportunidad de ganar ese pedazo de premio con este pedazo de artistaa!!!!

    suerte a tod@s! (:

  2. M enkantaria ganar para hacerme un reportaje komo futura mamá k bonito kon mi tripita y tu buen trabajo… M han enkantao tus fotos 😉

  3. Me apunto al sorteo!!!! Ojala me toque…aix aix que nervios!! 🙂
    Saludos a todo@s los fans de JORDIJARDIEL!!!

  4. Mayte que se te el plumero. Jordi dile a la Pipi (tu madre) que uno de Quinto la llamaba así de pequeño. Y le da muchos recuerdos y besos. Bueno y ya sabes, si me toca me las haces en el Piquete. Un abrazo.

  5. He visto tu trabajo y quería felicitarte. Yo vivo fuera pero el mes q viene estoy en Barcelona y me gustaría contactar contigo! A ver si con el ajetreo de visitas tengo tiempo y te llamo a ver si puedo permitirme una sesion de fotos con mis peques! Un abrazo y continua con esas fotos tan lindas!

  6. Felicitaciones por el concurso! Soy el administrador de Cornella20 y por supuesto he compartido con nuestros seguidores esta gran idea. Dejo mi comentario..a ver si tengo suerte! Si consigo el premio quiero una sesión en familia y como administrador de cornella20….en un lugar de cornella, por supuesto! Saludos

  7. Jordi!!!!!!!!!! me encantaría repetir y si hace falta me desplazo a Barcelona jejeje Espero que te vaya todo muy bien!!!!! Deseame suerte! jajaja Un abrazo!

  8. Como se que haces unas fotos impresionantes…sería un honor si me tocara!!
    😁
    Besos familia!!!😘😘😘

  9. Unes fotos genials!!! Espero poder guanyar la sesió per al meu Hèctor!!! Felicitars per la teva feina!!!

  10. Hombreeeeee!!! por supuesto que me apunto al sorteo!!! Eso sí, si me toca, intentaremos alejarnos de los 40º de la última sesión eh…..ajajajaj

  11. Q le de al me gusta dice… Si hace mil que me gusta!!! Me re re gusta XD Ya no nos conoceremos que me olvidada, molt malament. Porque me gustan tus fotos que sino TSSSSSSSS ❤ XD

  12. La verdad que no me había planteado el hacerme una sesión embarazada…pero he visto tu foto y estaría encantada de hacerlo, sera un gran recuerdo para después enseñárselo a mi futuro peke.

  13. Hola Jordi!
    Quería felicitarte por tus fotos, eres un gran profesional. Espero tener suerte..
    Saludos a todos!

  14. seguro que si me toca a mi, no prodre olvidar las fotos en toda mi vida, felicidades por tu gran trabajo

  15. Holaaa soy miriam serra, graciaas por darnos esta oportunidad!! Le echado un vistado a tus fotos y la verdad que son muuy buenaas!! Que suertee tendra la ganadora!!

  16. Me encantan tus fotografías, son profesionales y originales, y me haría mucha ilusión realizar una sesión fotográfica junto a mi marido (él es chino), ya que estoy embarazada de nuestro primer hijo. ¡A ver si hay suerte!

  17. Participo!!!, te he descubierto tarde… pero a tiempo 🙂 Me encantarían unas fotos bien hechas… a ver si tu haces que salga bien alguna vez !!! Mis niños ya salen siempre bien.

  18. primo cuñao!!!! Que te cambio una sesión de fotos por una botella de Juve Camps!!!! Se que no te podrás resistir..

Los comentarios están cerrados.