RevolutionLight Barcelona | Toda una experiencia

Hace días que tenía este post pendiente, pero entre unas cosas y otras… Bueno, simplemente quería que conocieseis mis impresiones de mi paso por RevolutionLight, que en su última edición se celebró en Barcelona los pasados 3 y 4 de Noviembre.

Para el que no lo sepa, RevolutionLight es un workshop para fotógrafos. Durante esos dos días tuve la oportunidad de conocer más de cerca a Horacio Arriaza, Leandro Crespi y a Roland Dan. Tres fotógrafos totalmente distintos, con estilos y formas de trabajar en ocasiones muy diferentes. Durante el primer día fueron exposiciones de los tres ponentes, mientas que el segundo día fue totalmente práctico.

Motivación, inspiración y buen rollo a raudales pueden resumir lo que vivimos aquel fin de semana.

Si eres fotógrafo, quieres serlo algún día o simplemente la fotografía es tu pasión no te puedes perder la próxima edición que se celebrará en breve en Madrid los próximos 2 y 3 de Marzo y a la cual, además, asistirá como cuarto ponente Edu Gómez.

Bueno, aquí os dejo una pequeña muestra de las sesiones prácticas. Cuando pasa algo de tiempo te das cuenta que, en realidad, en este tipo de workshops las fotografías que tomas aquel día son lo que menos importa. Quien ya ha asistido a alguno de ellos sabe por qué lo digo.

Espero que os gusten y espero vuestros comentarios 😉

01

02

01-3

Anuncios

Un comentario en “RevolutionLight Barcelona | Toda una experiencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s