Raquel + Javi | La boda

Estar tan a gusto trabajando en una boda que no encuentras el momento de irte. Eso mismo fue lo que nos pasó a Marta y a mí el pasado 18 de Agosto en la boda de Raquel y de Javi. Una familia y unos amigos fuera de serie hicieron nuestro trabajo bien fácil y llevadero, incluso con el tremendo calor que hizo ese día.

¿Y los novios?  Una joven pareja que apuesta por nosotros en un día tan importante… ¿qué les puedo decir?  GRACIAS!! Muchas gracias por confiar en nosotros y por dejaros aconsejar y colaborar como lo hicisteis ese día. Espero (estoy seguro) que esto sea el principio de una bonita amistad.

Bueno, que no me lío más, sólo un pequeño apunte. El maquillaje. Qué importante es un buen maquillaje y cuánto trabajo nos ahorra en el procesado posterior de las fotografías. En este caso, Tere Lapuente puso su granito de arena. Buen trabajo Tere!

Ah! Y un agracecimiento muy especial a Mar Jardiel, ella ya sabe por qué.

Aquí va un pequeño resumen de lo que pasó ese día, espero que os guste :

Por cierto, el de las gafas lilas del photocall soy yo ^_^ y la de la gorra de poli es Marta, mi mujer y estupenda ayudante. Sin ella imposible hacer el reportaje de los novios en tan poco tiempo (unos 20 min), siempre atenta, aconsejando y a la vez tranquilizando a los novios durante toda la boda. Una ayuda impagable.

Equipo utilizado:

Cámara: Canon 5D Mark2, Objetivos: Canon 28/1.8, Canon 50/1.4, Canon 85 /1.8, Canon 24-70L

Anuncios

11 comentarios en “Raquel + Javi | La boda

  1. Pues ke voy a decir,ke son geniales y los novios salen en todas guapisimos,sobre todo (yo ke voy a decir) la novia (mi prima jiji),ke por fin se nos ha kasado alguien en la familia………..y por supuesto,para hacer este trabajo se necesita un artista,kreo ke esta todo dicho,un gusto ver fotazos asi
    Saludos a ti Jordi y a Marta

  2. Impresionante el reportaje. Pero guapa sale la jodía de la novia en todas las fotos, o sois grandes profesionales Jordi y Marta, que no lo dudo, o esque esta chica ha nacido para ser artista… Javi tu también sales muy mono..
    y para rematar, el fotocall… brutal!!
    Enhorabuena por el trabajo realizado chicos, si algun dia me caso, contaré con vosotros…

    y que VIVAN LOS NOVIOOOOS!!!!

  3. Bueno, bueno, bueno…. y qué más se puede añadir a esto… Lo primero, gracias Jordi por eso de “joven pareja” jajajaaj….. gracias por todo vuestro tiempo y preparación previa, gracias a Elena por esas palabras tan bonitas, a Juanju y a Marino por su arte, a las creadoras de la coreo y a todos los que os atrevisteis a bailarla. Gracias a los fuenteros por ese fantástivo video y por llenarnos la casa de pelotitas y a los sorianos por llenarnos la bodega….
    Gracias a todos, pero en este caso, gracias de nuevo a vosotros dos por este bonito trabajo, por todo el tiempo que le habéis dedicado y la ilusión que habéis puesto en cada una de las fotos. Eso se nota, vaya que si se nota!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s