20 semanas

Hace unos días tuve la oportunidad de hacerle una sesión a mi hermana Cristina, la cual como podéis ver está embarazada.

No os podéis imaginar la ilusión que me hizo esta sesión. La preparé con tiempo, buscando ideas (pinterest, gran herramienta) y la verdad es que eso permite ir mucho más rápido el día de la sesión.

En la sesión también aparecen mi cuñado Fran y mi sobrina María, de quien alguna foto ya había publicado. Detrás de la cámara mi mujer, Marta, echándome un cable con el reflector y organizándolo todo.

Están esperando un niño, aunque todavía no tienen el nombre decidido jejeje… Lo que sí que tienen es su primer reportaje, la pena es que tuvimos que terminar la sesión a los 20 minutos de empezarla ya que fuimos víctimas del ataque de una plaga de mosquitos hambrientos (muy hambrientos). Es lo que tiene esperar a las mejores horas de sol del día y estar en medio del campo jajajajaja. Para otra vez ya lo sé, tengo que llevarme repelente de mosquitos!

Información técnica: Toda la sesión la hice con el 28mm, con el cual cada vez me siento más cómodo. Tampoco tuve tiempo de cambiar de objetivo por lo que expliqué antes. Luz natural. Procesado con la nueva actualización de LR 4.1 que por cierto me ha ido de coña para quitar algunas aberraciones  cromáticas.

Espero que os gusten.

PD: Muchas gracias Cris, Fran y María por ser tan guapos y dejarme publicar las fotos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ahh! No te olvides de comentar eh??  🙂

Gracias!

.

Anuncios

11 comentarios en “20 semanas

  1. Cada vez lo haces mejor!!!!!!!! Cuánto más las miro, más me gustan!!!! Están todos genial, pero María.. esta niña es un ángel!!! la cámara le quiere!!!
    En esta sesión se respira AMOR por todos lados!!
    Enhorabuena!

  2. No hay nada como sentirse cómodo con el equipo, compenetrado con tu super ayudante y un buen feeling con los retratados… los resultados saltan a la vista.
    Me gusta mucho la luz y la claridad de las fotos, y las que están todos juntos desbordan cariño. Por esta razón mis preferidas la 923 y la 933.
    Un saludo.
    PD.- Una puntualización, porque tiene toda la pinta de que habrán más, en los abrazos echo de menos la barriguita, busca encuadres más verticales 😉

  3. Hola compañero y residente en la gran Cornellá… yo también te sigo… unas fotos muy bonitas, luminosas, como me gustan las fotos de retrato… No es el estilo que me gusta porque soy fotógrafo de paisajes y naturaleza y por eso me gustan tanto tus fotos… por ser un estilo que me encanta y no se cómo hacerlo… así que a disfrutar de éste bello arte y nos seguimos ok?
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s