Inicio de mi primer blog

Por fin me decido a crear mi blog donde poder mostrar mi trabajo fotográfico. La verdad es que hacía mucho tiempo que lo tenía en mente pero por unas cosas o por otras nunca me decidí.

Esta primera entrada se la voy a dedicar a mi querida mujercita, todo un solete. Quien la conoce sabe por qué lo digo. Ella más que nadie siempre me ha apoyado en mi pasión. Paciencia y compresión infinita! Gracias!

Marta (así se llama mi mujer) siempre me decía que a ver si algún día le hacía alguna sesión, aunque luego a la hora de la verdad… jejeje nunca se decidía. ¿Miedo escénico? No lo sé… Por fin, hace pocos días, los astros se alinearon y pudimos escaparnos para hacer una rápida sesión (duro algo más de media hora) con unos resultados más que satisfactorios para mí, judgar vosotros mismos.

La sesión la hicimos en un castillo que hay cerca de nuestra casa y tenía la dificultad técnica de que era al medio día, con una luz muy dura. Claro que donde hay mucha luz también hay sombras, así que busquemos una buena sombra y allí hicimos la mayoría de las fotos.

Aquí tenéis el resultado. Espero que os gusten y espero vuestros comentarios.

Sólo una cosa más. Marta, te quiero.

.

.

.

.

.

.

.

.

Anuncios

47 comentarios en “Inicio de mi primer blog

  1. Enhorabuena Jordi por tu nueva casa, blanca y limpia como a mi me gusta. Espero seguir pasándome por ella y visitarla con frecuencia. Enhorabuena a Marta y a ti por tenerse el uno al otro. Yo soy como tú uno de esos afortunados que tiene a su lado una mujer maravillosa que me apoya en toda cuanta locura se me pasa por la cabeza.
    Un fuerte abrazo desde Lima y a seguir colgando fotos!!!!

  2. Es genial que ya tengas tu blog y no creo que haya mejor manera de comenzar que con las fotos de Marta. Y sí, los que la conocemos sabemos porque dices que es un solete.
    La verdad es que creo que es la mejor modelo que has tenido hasta ahora…mejorando lo presente…

  3. Mucha suerte, Jordi, que te vaya muy bien con el blog y te ayude en su objetivo. Ya empiezas bien, poniendo a la jefa de tu parte con esta entrada, te veo futuro, sí señor 😉
    Un abrazo.

  4. Felicidades, que fotos tan bonitas, quiero uno como este en tu blog, aunque no puedo superar
    a Marta jejeje, ha salido preciosa de verdad, ahora falta el bombon de tu niña, enhorabuena!!!

  5. Ha sido un privilegio que inauguraras tu blog con fotos mías. Después de todo el buen trabajo que llevas hecho no sabía si estaría a la altura.. Pero bueno, la verdad es que han salido bastante bien!

    No tienes que dar las gracias por nada. Hace quince años que andamos juntos y siempre lo has hecho a mi lado, los dos juntos hacemos un equipo perfecto!
    Una cosa más; yo también te quiero

  6. felicidades por las fotos son impresionantes.felicidades por tu perseverancia,tu ilusion y tu talento.felicidades por tener la gran idea de empezarlo con una de las mujeres mas bellas de la tierra y felicidades por ser la persona que eres.te queremos.M I B.

  7. Felicidades tato! Me ha encantado el blog y las fotos, como todas las que haces! Si es que todo lo que haces lo haces bien!!! ILY

  8. Mi más sincera enhorabuena Jordi,
    Me alegro que hayas dado este paso, que sé, que tu trabajo lo merece, y que además hayas tenido una entrada triunfal, no solo por presentarnos a tu guapísima mujer, si no por haber tenido esta acogida que dice mucho de tu persona.
    Espero que no solo sirva como un punto de encuentro, sino que además te veamos crecer como fotógrafo, de momento ya tienes otro suscrito al RRS.
    Un abrazo y mucha suerte amigo.

  9. Jordi!!! Enhorabuena!!! Me parece genial que comiences a mostrar tus trabajos a través de un blog, creo que tus fotografías ya necesitaban que las mostrases aquí 😉 Muchas suerte en esta nueva aventura y estaremos pendientes de tus trabajos!
    Qué mejor manera que comenzar el blog con una sesión de tu mujer. Enhorabuena!

  10. Hola Jordi. Yo no entiendo de fotografía… pero éstas me transmiten pasión, oficio y una ilusión tremenda por compartir tu manera de ver el Arte. Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s