El recuerdo perfecto
El embarazo es una de las etapas más bonitas de vuestras vidas, una etapa llena de ilusiones, de emociones, de nuevos planes… una etapa que sin duda merece un recuerdo especial. ¿Qué mejor que una sesión de embarazo? Seguro que lo has pensado alguna vez. Pues bien, aquí te doy más detalles.
Dónde la haremos?
No dispongo de estudio, así que las sesiones siempre son de exterior, así de simple. La podemos hacer en la localización que más os guste. Yo os propondré alguna en función de vuestros gustos y de la época del año, pero estoy siempre abierto a vuestras propuestas!
Por supuesto puedes venir con tu pareja, familia, amiga de confianza… no es ningún problema, todo lo contrario! Tu familia, tu entorno forma parte del embarazo, así que no son ninguna molestia. Cuantos más seamos, más reiremos!



Qué ropa me pongo?
Lo más importante es que te sientas cómoda, pero intenta llevar ropa que destaque bien esa barriguita! La sesión dura una hora y media aproximadamente, máximo dos. Pero eso sí, iremos todos a tu ritmo.
También puedes traerte cositas de tu futuro bebé que puedan dar juego en la sesión, como una eco, unos zapatitos, etc…



Cuándo es mejor?
Lo suyo es hacer la sesión en el séptimo mes de embarazo. Una vez lo tengas claro, conviene que reserves tu sesión. Sólo necesitaremos dos horas de tu tiempo, parece fácil pero luego tendrás mil cosas en la cabeza y el tiempo pasa volando. Así que lo mejor es reservar con tiempo. Puedes contactar aquí.

Qué incluye la sesión?
Hay dos opciones:
Opción básica, donde entrego un pendrive con las fotos editadas de la sesión en formato digital y sin firma más 12 fotos impresas a 13×18 cm.
El pack álbum, que como su nombre indica, además de un pendrive con las fotos de la sesión, incluye un álbum. Un álbum de calidad, como el que se merecen tus fotos.
En ambos casos, en el pendrive os entregaré todas las fotos de la sesión que técnicamente hayan quedado bien, sin límite. Todas editadas con el máximo cariño y en alta resolución sin firma.
Previamente a la entrega, podrás escoger las fotos que quieres imprimir o bien las que quieres incluir en el álbum desde tu galería privada en la zona de descarga. De una forma fácil y cómoda.
Cheque regalo
Puede que estés leyendo este artículo porque tengas una amiga o una hermana embarazada y estés buscando un regalo original. No serás la primera ni la última, es un gran regalo y un recuerdo muy bonito. Para hacerlo más fácil puedes solicitarme un cheque regalo y empezamos a planearlo todo 😉
Ahora te toca a tí…
Espero haber despejado todas tus dudas, disfruta de tu embarazo y… espero verte pronto!
