Hoy os hablaré un poco de las prebodas, aprobechando la Preboda en Barcelona que hicimos con Sonia y José Luis.
Hacer la preboda es muy recomendable para todos. Incluso esta vez, conociendo a Sonia y a José Luis previamente, la preboda nos vino genial para terminar de soltarnos y de coger confianza.
Y digo esto porque no suelo trabajar con modelos, normalmente es la primera vez que os hacen una sesión de fotos. Entonces, claro… es cuando os entran los sudores fríos en clave de pregunta nerviosa… “¿y cómo me pongo? ” “es que no tengo ni idea de esto..” “mmm… tienes algún plan??”
Ante todo, hay que mantener la calma, son sólo fotos. Déjate llevar y confía en mí. Y que mejor manera que enseñar las fotos que van saliendo en la pantalla de la cámara. Ese truco es in-fa-li-ble, pronto ganáis en confianza y os dejáis llevar. Y entonces es cuando de verdad empezamos todos a disfrutar.
Eso es un poco lo que pasó aquella tarde. Una sesión de fotos con gente normal, pero con mucha ilusión y un buen rollo aplastante. Así que nos dimos una vuelta por el barrio Borne y Gótico – fantástico escenario para una Preboda en Barcelona- y tras unos pocos kilómetros, unas cuantas fotos y una merecida cerveza llegamos hasta Portal de l’Ángel. Para quien no conozca Barcelona, Portal de l’Ángel es una de las calles más turísticas de Barcelona, está lleno de comercios y transitan miles y miles de personas cada día. En ese momento quise hacerles la última foto (esta la tenía en la cabeza), así que les dije… “mira, poneos ahí en medio… abrazaros… más cerca por favor… así.” Click!! Una foto impensable al inicio de la sesión.
En fin, lo dicho. Que hay que animarse con las sesiones preboda, que luego va muy bien para vuestro GRAN día.
Espero que os hayan gusten las fotos!
Leave a reply