Hoy me apetecía hablaros de lo que me parece una super buena idea para vuestra boda. Disponer de una cámara Instax para vuestros invitados. Una o varias!!!
La idea la vi en la boda de Marta y Miguel Ángel. Entre los muchos detalles de esa boda (que se celebró en la masia Can Gabarró Vell), los novios habían dejado una cámara Instax a disposición de los invitados. Así que tan pronto como se percataron, sus amigos la cogieron y empezaron a recorrer las mesas para hacerse fotos, selfies y demás. Fotos que más tarde entregaron a los novios. Fotos genuinas, auténticas y espontáneas. Fotos que puedes ver, tocar, disfrutar el mismo día de tu boda. En papel. ¿No os parece genial?
Siempre he dicho que las fotos en papel tienen algo especial. Lógicamente la calidad que dan estas cámaras no es de la misma calidad que se puede conseguir en un laboratorio, pero juegan con la gran ventaja de la inmediatez. Y eso, en este caso, lo es todo.

Fotos espontáneas a golpe de click
Cámaras Instax hay de diferentes formatos. Desde las Instax Square, rollo instagram con encuadres cuadrados, pasando por las básicas Instax Mini 9, con un formato más tradicional y disponibles en diferentes colores hasta la Instax Wide 300, con un tamaño de papel mayor y fotos en formato panorámico. En fin, va a gustos. Si te gusta la idea, escoge modelo y color y ya verás qué recuerdo más original.

La primera foto en PAPEL de vuestra boda!
Otro producto muy interesante son las impresoras Instax Share. Impresoras portátiles con las que poder imprimir en papel fotos de móviles o de cámaras fotográficas al momento. Gran regalo para fotógrafos, ahí lo dejo… jajaja!!!
En fin, parece que tenga acciones de Fujifilm. Que quede claro que este post no está patrocinado. Ojalá, pero no.
Si te ha gustado puedes compatir en las redes sociales y ya me haces feliz. Hasta pronto!!!

Aquí el fotógrafo «in action»
Leave a reply